Anna Williams:
Anna es la hermana de Ninna Williams, ambas eran hijas de Richard Williams, un hombre muy exigente. Anna siempre fue muy celosa con su hermana pues ella era la favorita de su padre y ella luchaba para intentar ganarse su atención, pero cuando un día, el padre de ambas fue encontrado muerto, ambas hermanas se culparon de la muerte de su progenitor y desarrollaron un odio extremo entre ellas.
Sabiendo que a su hermana la habían contratado para encargarse del jefe de la Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima, Anna se presentó ante Heihachi inmediatamente, este vio sus excelentes cualidades para la lucha y la contrató como guardaespaldas, además comenzó una relación amorosa con Lee Chaolan. En el torneo Tekken, ambas hermanas se enfrentaron, la lucha fue tan igualada que ninguna podía declararse vencedora y el combate terminó en empate.
Tras el combate contra su hermana, Anna se presenta ante el nuevo jefe de la Mishima Zaibatsu, Kazuya Mishima. Anna comienza una relación amorosa con el propio Kazuya y se convierte en su guardaespaldas personal. Cuando Kazuya convocó el Tekken 2, Anna decide participar para proteger a su amado, en medio del torneo, Anna se vuelve a ver las caras con Nina, pero en medio del combate, su amado, Kazuya hace que ambas se desmayen y entrega sus cuerpos al Dr. Bosconovitch para que experimente con ellas, así que no pueden terminar su combate.
Tras 19 años de criogenización, ambas hermanas despiertan de su largo sueño. Anna, al igual que su hermana no ha envejecido gracias a la criogenización, Anna desaparece de la faz de la tierra y al contrario que su hermana no participa en el Tekken 4, manteniéndose alejada de la lucha.
Anna recibe una llamada de Nina para que se encontraran, al estar una frente a la otra Nina recobra la memoria (Perdida durante los experimentos que hicieron en ella) Al recordar su pasado se da cuenta del odio que se tenían, esto termina en una letal pelea que dura hasta días, como ninguna se puede declarar vencedora deciden aclarar sus diferencias en el torneo del puño de hierro Tekken 5. Las hermanas luchan en el torneo de Tekken y la ganadora es Nina, dejando a Anna furiosa y ansiosa de vengarse.
Tras ser humillada por su hermana en el pasado torneo, Anna descubre que Nina ha sido contratada por la Mishima Zaibatsu, así que ella, decidida a zanjar su rivalidad, se presenta ante el jefe de la G Corporation, su antiguo novio, Kazuya Mishima. Anna se convierte de nuevo en su guardaespaldas personal y luchara a muerte para vengarse de la derrota contra su hermana.
Anna se está duchando y se ve su silueta desde fuera, de repente, la toalla que tiene para secarse desaparece, ella sale de la ducha completamente desnuda, pero de repente, su hermana Nina abre la puerta y se le saca una foto en la que aparece ella tapándose el pecho.
Anna y Nina están en la playa asoleandose cuando un grupo de chicos de su edad captan su atención por lo hermosas que son, Nina se niega a pasar el rato con ellos mientras que Anna se va del lugar con los 3 chicos a salir.
Anna y Nina están discutiendo sus diferencias, Nina le da la mano a Anna para hacer una tregua en lo que Anna responde y le da la mano también, Nina le hace una llave mortal.
Inspirado en la rivalidad entre hermanas, un director de cine le propone a Anna actuar en una película junto a su hermana, ella al principio no está muy convencida de compartir plató con su odiada hermana pero acaba aceptando. Durante la película, en la batalla final, ambas hermanas se enfrentan y Anna acaba cayendo muerta. Al terminar el rodaje, los miembros del equipo van a felicitar a Nina, pero de repente, la ropa de Nina comienza a desprenderse de su cuerpo y cae al suelo y Nina queda desnuda mientras Anna se ríe. Anna y Nina están jugando al billar cuando de repente, Anna choca contra un chico, al girarse, Anna le da un golpe con el palo al hombre, este se pone furioso y saca una navaja, pero con unos cuantos golpes, Anna y Nina lo dejan K.O. mientras Nina queda impresionada por los movimientos de Anna, en la escena final, aparece Lee felicitándolas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario