Leo:
Leo era parte de una familia muy talentosa. Su padre era un espeleólogo de fama mundial y su madre trabajaba como ejecutiva en la Corporación G. Aunque el padre de Leo desapareció durante una expedición en su niñez, Leo aún quería seguir la tradición familiar y convertirse en espeleólogo.
Leo tenía un carácter fuerte, gracias a la buena educación que recibió. Su vida fue plácida y relativamente tranquila hasta que un fatídico día, un asaltante desconocido asesinó a su madre. La pena y el dolor hicieron que Leo se enfureciese y aún más cuando la policía abandonó la investigación prematuramente sin darle ninguna explicación. Entonces juró que lucharía para descubrir la verdad.
Durante la investigación de Leo, Kazuya Mishima, de la Corporación G, se fue convirtiendo en un sospechoso. La Corporación G había ganado mucha popularidad al erigirse como heroína mundial, lo que dificultaba acercarse a Kazuya, y parecía que la búsqueda de Leo había llegado a un callejón sin salida. Fue en ese momento cuando se empezó a divulgar que Mishima Zaibatsu convocaba el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Leo averiguó que Kazuya Mishima iba a aparecer en persona en el evento. Comprendió que esa podía ser su única oportunidad para vengarse de Kazuya, por lo que decidió inscribirse en el Torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario