8 may 2011

Alisa Bosconovitch

Alisa Bosconovitch:

Tras una apariencia dulce e inocente se esconde la obra maestra del genial Dr. Boskonovitch (responsable de la creación de Alex y Roger, el prototipo de Jack o la mecanización de Bryan, además de las mejoras a Yoshimitsu). En Tekken 2 descubríamos que el científico tenía una hija al borde de la muerte y que investigaba los genes de Anna y Nina para salvarla. Pues bien, Alisa es una cyborg que el doctor creó a imagen y semejanza de su hija. Alisa hace uso de un mini-propulsor y decenas de armas ocultas, incluyendo dos útiles mini-sierras mecánicas.
Alisa despierta en los laboratorios del Dr. Bosconovitch que en ese momento estaba desaparecido. Alisa ayuda a Lars a intentar recuperar su memoria y a evitar la guerra que se está desatando entre la Mishima Zaibatsu de Jin Kazama y la G Corporation de Kazuya Mishima. Alisa apoya a Lars dándole información sobre sus objetivos y peleando a su lado contra los enemigos. Cuando Lars se enfrenta a Jin, este controla a Alisa y le revela la verdad a Lars: que Alisa solo había sido creada para servirle y que la había utilizado para controlar todos los movimientos de Lars. Además obliga a Alisa a enfrentarse a Lars, pero es derrotada. Aunque por un segundo recupera el afecto que sentía por Lars, inmediatamente huye al ver que no podía derrotarlo. Más tarde, en las ruinas de Azazel, Jin vuelve a llamar a Alisa para defenderse del ataque de Lars, que la vuelve a derrotar y esta muere diciéndole que no quería enfrentarse a él, pero que había sido creada para proteger a Jin. Este no muestra la más mínima compasión al verla morir y aún la insulta viendo que no ha podido protegerle de manera eficaz. Lars entra en cólera pues al parecer estaba enamorado de ella y comienza la batalla final entre Jin y Lars.
Tras la batalla contra Jin, Lars la lleva a los laboratorios de Lee Chaolan y este promete devolverla a la vida, cosa que consigue un tiempo después. Alisa desaparece poco después de activarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario