Lili:
Lili quiere mucho a su padre y por ello él es el motivo principal por el que entra en el torneo.
Lili se apunta al Torneo del Rey del Puño de Hierro principalmente para acabar con las disputas comerciales entre la empresa de su padre, Rochefort Enterprises y Mishima Zaibatsu sin atenderse a las consecuencias.
Lili es la hija única de un magnate del petróleo residente en Mónaco. Hace cuatro años, al tener 12 años, fue raptada por un grupo de secuestradores para pedir un rescate por ella, Lili inconscientemente luchó violentamente para liberarse, e inesperadamente acabó con uno de sus secuestradores. En ese momento, le empezó a gustar la lucha. Sin embargo, en el fondo, Lili es una buena chica.
Ella deseaba solo el orgullo de su padre, pero sabía que él era muy pacífico. Preocupada por su situación, ella se dijo, "No quiero contrariar a mi padre... pero también deseo luchar". Su deseo de luchar no podía ser controlado, y por esa razón, ella usó el jet privado de su familia para viajar al exterior y participar en los torneos mundiales de pelea callejera, que los disfrutó inmensamente. Esto fue hecho bajo la excusa de unas vacaciones.
Un día, después de derrotar a un oponente en San Francisco, ella adquirió una invitación para el 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro. Lili notó que el patrocinador del torneo, Mishima Zaibatsu, había causado a su padre muchos problemas en el pasado. Mishima Zaibatsu que era un activo potencial útil a su padre, ella se determinó a participar en el torneo y ganar para poner fin a los problemas del negocio de su padre.
Lili gana el torneo y junto con Sebastian celebran su victoria sobre los Mishima, Sebastian llora emocionado y Lili estalla en risas al pensar lo contento que se pondrá su padre cuando sepa de la caída de Mishima Zaibatsu.
Mientras tanto el chofer de Lili, esperando en una limusina, enciende una televisión que hay incorporada dentro de la misma, descubriendo que Rochefort Enterprises se ha declarado en bancarrota después de que un principal comerciante socio, el Mishima Zaibatsu, colapse. El chofer, visiblemente impactado por esto, huye de la limusina, con miedo a la reacción de Lili ante esta noticia.
Lili se unió al 5º Torneo del Rey del Puño de Hierro a escondidas de su padre y posteriormente fue derrotada por Asuka Kazama. Desafortunadamente, su padre descubrió sobre la participación de Lili en el torneo y le prohibió salir de su casa hasta nuevo aviso. Como resultado de ello, Lili no pudo vengarse de Asuka.
Tras un tiempo, el campo petrolífero del padre de Lili fue tomada por Mishima Zaibatsu. Su empresa cayó en el desprestigio y sus acciones cayeron en picado. Preocupada por el bienestar de su padre, Lili buscaba una manera de aliviar la ansiedad de su padre. Fue enconces cuando Mishima Zaibatsu anunció el 6º Torneo del Rey del Puño de Hierro: una excelente oportunidad para recuperar el campo petrolífero. Así que Lili entra en el torneo para salvar a su padre.
Asuka Kazama corre montada en su bicicleta a toda prisa, ya que llega tarde a su primer día de instituto cuando de repente aparece una limusina blanca, con una Lili sonriente, que hacen que Asuka tenga un aterrizaje forzoso y caiga de su bicicleta con su almuerzo por los suelos. Tras este acontecimiento Lili, sale de la limusina y habla de su continua busqueda de Asuka y añade que es una pena que la reunión entre ellas vaya a ser corta. Asuka enfurecida ataca a Lili y ésta se defiende. Mientras tanto, Sebastian, el mayordomo de Lili, comenta que Lili ya esta haciendo nuevas amigas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario